Cierre de la Carretera SR-150

  • Se ha establecido un sendero peatonal a lo largo del cierre y está abierto al tráfico peatonal solo entre las 6 a. m. y las 8 p. m. Se han instalado rieles para bicicletas a lo largo de las escaleras para ayudar a los ciclistas a transportar bicicletas por las escaleras. El sendero para caminar es posible mediante el acceso a propiedad privada y se informa a los usuarios del sendero que NO cumple con la ADA.
  • La ruta estatal 150 permanece cerrada al tráfico de vehículos públicos en ambas direcciones, desde Stonegate Road en la ciudad de Santa Paula hasta Thomas Aquinas College debido al movimiento de tierras que comenzó el 19 de febrero de 2024. Caltrans está trabajando activamente para realizar reparaciones y restaurar el acceso de un solo carril. Sin embargo, se anticipa que el cierre permanecerá vigente hasta julio debido a problemas en la cadena de suministro.
  • Se ha establecido un camino de acceso de emergencia para uso de vehículos marcados de seguridad pública únicamente con fines de emergencia.
  • Caltrans organizó una reunión pública virtual el 30 de abril de 2024 para brindar una actualización sobre la SR-150. Una grabación de la reunión está disponible en el Caltrans YouTube page.
  • Para obtener actualizaciones de Caltrans sobre el progreso de la reparación, visite State Route 150 Mudslide Recovery Plan | Caltrans

Servicio de Transporte

La Comisión de Transporte del Condado de Ventura (VCTC) ha establecido un servicio de transporte de emergencia que operará entre Santa Paula y Ojai para ayudar a los residentes afectados por el cierre de la Ruta Estatal 150. El servicio de transporte temporal comenzará el miércoles 20 de marzo y operará de lunes a viernes. Viernes. El servicio se brindará sin costo para los pasajeros. El servicio de transporte se ofrece en coordinación con el Condado de Ventura, el Departamento de Transporte de California (Caltrans) y la Patrulla de Caminos de California. El servicio de transporte será operado por MV Transportation, que también opera el servicio de autobús Valley Express en Santa Paula, Fillmore y áreas no incorporadas circundantes.

Un cronograma de ruta detallado se publica a continuación. Para obtener más información, los pasajeros pueden llamar al Centro Regional de Información de Tránsito al 1-800-438-1112.

Horario de Ruta