COVID19Coronavirus Information

Donaciones de Plasma de Pacientes que se han Recuperado de COVID-19

El Condado de Ventura pide a las persona que se han recuperado completamente del COVID-19 y que puedan donar plasma para ayudar a los pacientes que actualmente padecen de infecciones serias o sufren de una amenaza inminente a su vida a causa de COVID-19, o a los que el proveedor de cuidado de salud juzgue que puedan estar en alto riesgo de progresar a una enfermedad seria o que amenace su vida.

Las personas que se han recuperado completamente del COVID-19 tienen anticuerpos en su plasma que puede atacar el virus. Este plasma convaleciente se está evaluando como tratamiento para los pacientes que están seriamente enfermos de COVID-19.

Históricamente, el plasma convaleciente se ha utilizado como un tratamiento que puede salvar la vida cuando una nueva enfermedad o infección se desarrolla rápidamente, y aun no hay tratamiento ni vacuna disponible.

Si usted se ha recuperado completamente de un diagnostico verificado de coronavirus (COVID-19), por favor revise la información en el formulario de abajo y llene el formulario Posible Donante. Un representante del Condado de Ventura se comunicará con los candidatos para confirmar la elegibilidad.

Formulario Posible Donante

REGISTRO DE PACIENTES RECUPERADOS DEL COVID-19
¿Ha dado positivo al COVID-19? Por favor regístrese aquí para donar su sangre.

Close Menu