COVID19Coronavirus Information

Asistencia de Desempleo

Los beneficios del Departamento de Desarrollo de Empleo están disponibles a los trabajadores y empleadores cuyos ingresos han sido impactados por el COVID-19.

Como parte de la Ley CARES, el nuevo programa de Asistencia de Desempleo por la Pandemia ayuda a los Californianos desempleados que son dueños de negocios, trabajan por su propia cuenta, son contratistas independientes, tienen un historial de trabajo limitado, y otros que usualmente no serían elegibles para los beneficios regulares de desempleo del estado que están sin su negocio o los servicios se han reducido significativamente como resultado directo de la pandemia.

Los que necesiten asistencia adicional con la aplicación pueden hacer una cita con el Centro de Empleo de América en California (AJCC, por sus siglas en inglés) llamando al 805-204-5186.

Equipo auxiliar y servicios están disponibles cuando sean solicitados por individuos con discapacidades llamando al AJCC al número proveído por el Condado de Ventura 800-735-2922 o marcando California Relay al 711 para servicio de retransmisión de telecomunicaciones.

Si no tiene teléfono, puede recibir información o hacer una cita mandando un correo electrónico a la Oficina de Servicios para La Fuerza Laboral al WSBOxnardInformation@edd.ca.gov.

Para información de entrenamiento, buscar trabajo, o preguntas sobre guías de carreras puede comunicarse al portal local de AJCC al https://www.venturacountyajcc.org/vosnet/Default.aspx/caljobs. (Información en inglés)

Close Menu