No hay incidentes que reportar

CALOR EXCESIVO

Los Servicios de Emergencia del Sheriff del Condado de Ventura, en asociación con Salud Pública del Condado de Ventura, continúan monitoreando la ola de calor extrema de larga duración que afecta gran parte del sur de California. Las temperaturas máximas diurnas en la mitad sur del condado rondarán los 90 grados durante el fin de semana. Las advertencias relacionadas con el calor del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) siguen vigentes para las zonas montañosas del interior del condado de Ventura, incluido Lockwood Valley, que continuarán experimentando temperaturas de 90 a 100 grados hasta el sábado 13 de julio de 2024. Además, existe entre un 15% y un 20% de posibilidades de que se produzcan tormentas eléctricas de rápido movimiento con potencial de rayos secos el sabado.

Advertencia de calor excesivo: hasta las 9:00 p. m. del sabado 13 de julio de 2024 (Lockwood Valley, Rose Valley y las zonas montañosas)

Para seguir el pronóstico del tiempo, visite el Servicio Meteorológico Nacional.

Para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor:

  • Disminuya la velocidad: reduzca la actividad durante la mitad del día, cuando el calor es más intenso.
  • Use ropa holgada y ligera.
  • Beber abundante agua.
  • Escape del calor en áreas donde hay aire acondicionado disponible.

Infographic on heat safety tips: stay hydrated, take breaks in shade, check on elderly, never leave kids/pets in vehicles, limit strenuous activities, and stay hydrated.

CENTROS DE ENFRIAMIENTO

Además de las opciones de enfriamiento comunitarias, como centros comerciales, cines, parques y playas, los siguientes lugares están disponibles para que el público busque alivio del calor excesivo:

Bibliotecas del Condado de Ventura

Bibliotecas del Estado de California

City of Thousand Oaks

City of Santa Paula, Blanchard Community Library

RESUMEN DEL INCIDENTE

INCENDIO DE MATORRAL – NEWBURY PARK

El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura se encuentra actualmente en la escena de un incendio de matorrales en el área de Lawrence Drive y Ventu Park Road en la comunidad de Newbury Park. Actualmente, el incendio se estima en medio acre y hay un 0% de contención.

ADVERTENCIA DE EVACUACIÓN: vigente desde el 7/6/2024 a las 2:30 p.m.

  • Calle Crusca
  • Camino Dos Ríos
  • Casas seleccionadas a lo largo de Arroyo View Street

MAPA DE INCIDENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.