Información de Emergencia

Acutalizado 1/18/19 9:00 am

Evacuaciones Obligatorias 

  • Ninguna

Cierres de Carreteras

  • Visite el siguiente enlace para obtener informacion sobre cierres de carreter: https://www.vcpublicworks.org/roadclosures/ or http://quickmap.dot.ca.gov/

Albergue

  • Ninguna

Area del incendio Woolsey umbrales de flujo de escombros

  • .50” de precipitación por hora puede causar el flujo de escombros

Area del incendio Thomas umbrales de flujo de escombros

  • .75” de precipitación por hora puede causar el flujos de escombros

Mapa de Incidentes

zonas de evacuación obligatoria = roja     zonas de evacuación voluntaria = amarilla     zonas de advertencia = azul

DEFINICIONES DE EMERGENCIA

Evacuación obligatoria

Las órdenes de evacuación obligatoria pueden ser iniciadas por la policía, los departamentos de bomberos, las agencias de salud pública y, en casos excepcionales, algunas agencias federales cuando se solicita a los residentes que abandonen el área debido a una amenaza inminente. Se solicita a todas las personas no esenciales que abandonen el área inmediatamente.

Existen condiciones que IMPIDEN SERIAMENTE o PONEN EN PELIGRO las vidas de aquellos en el área definida.

¡El peligro es INMINENTE!

En general, los residentes no serán sacados a la fuerza de su propiedad, sin embargo, los que se encuentren en propiedad pública, incluidas las carreteras y los parques públicos, pueden estar sujetos a la expulsión del área.

Una vez fuera del área, al público en general (incluidos los residentes) no se le permitirá regresar hasta que las condiciones lo permitan.

Cualquier persona no esencial encontrada por funcionarios que viajan o recorren en el área será escoltada y no se le permitirá volver a entrar al área. Aquellos que interfieren con la respuesta al desastre están SUJETOS A ARRESTO.

Se permitirán trabajadores de servicios públicos en vehículos de trabajo, incluyendo Southern California Edison, Gas Company, etc. más allá de las áreas clausuradas, solo para asuntos oficiales.

Según la §409.5 (d) p.c., nada impedirá que un representante debidamente autorizado de cualquier servicio de noticias, periódico o estación o red de radio o televisión ingrese al área a menos que se determine que el área es una escena de crimen.

Evacuación voluntaria

Las evacuaciones voluntarias pueden ser iniciadas por la policía, los departamentos de bomberos, las agencias de salud pública y, en casos excepcionales, las agencias federales. Las órdenes de evacuación voluntaria se emiten cuando los residentes deben comenzar a prepararse para que se emita una posible orden de evacuación obligatoria. El acceso al área bajo una orden de evacuación voluntaria puede o no estar restringido por un cierre total o parcial.

La amenaza a las vidas NO ES AL INMINENTE.

Debido a la posibilidad de que las condiciones cambien rápidamente y se conviertan en una amenaza grave, se recomienda a los residentes prepararse para la emisión de una orden de evacuación.

Los residentes deben preparar sus pertenencias personales, incluidas las mascotas y el ganado para la evacuación.

Se deben tomar medidas anticipadas para evitar daños a las personas con problemas de movilidad u otros tipos de acceso y necesidades funcionales.

Orden de refugio en el lugar

Existen condiciones que pueden PONER EN PELIGRO las vidas de aquellos en un área definida.

El acceso al área bajo un refugio en orden de lugar puede o no estar restringido por un cierre total o parcial.

Los residentes deben seleccionar una habitación interior o habitaciones dentro de su casa o negocio sin ventanas o con pocas ventanas y refugiándose allí.

Cierre total de la carretera

Los agentes del orden evitarán que el público en general ingrese al área a pie o en vehículo.

En el caso de un cierre a largo plazo, se pueden usar barricadas para mantener el cierre en lugar del personal encargado de hacer cumplir la ley.

Según la §409.5 (d) p.c., nada impedirá que un representante debidamente autorizado de cualquier servicio de noticias, periódico o estación o red de radio o televisión ingrese al área a menos que sea una escena segura de crimen.

Cierre parcial de la carretera

Los agentes del orden evitarán que el público en general ingrese al área.

Aquellos residentes que residen en el área impactada tendrán acceso permitido con identificación