In English

Registración de los Negocios del Condado de Ventura para Reabrir con Seguridad

¿Está interesado en el Programa de Asistencia Empresarial?

El proceso de certificación (registro) de VCReopens es un requisito para ser elegible. Sin embargo, esta no es la solicitud del Programa de Asistencia Empresarial. Si desea solicitar el Programa de Asistencia Empresarial, visite el sitio web aquí.

El Condado de Ventura ha llegado a un punto de retorno importante para nuestra comunidad, el condado y la economía local. Ahora nos movemos a la Fase 2 del camino de reapertura de California donde algunos lugares de trabajo de bajo riesgo pueden abrir gradualmente con algunas adaptaciones. Esto le permitirá a los negocios minoristas vender sus artículos proporcionado servicio de entrega o de recoger en la acera y permitirle abrir a las empresas de fabricación y logística relacionadas con el negocio.

EMPIECE AQUÍ

  1. Inicie revisando las pautas publicadas por el Estado de California Aquí (una vez en la página, tendrá la opción de elegir la información en español)
  2. Una vez que haya revisado las pautas, complete la evaluación detallada de riesgos de su negocio según las pautas estatales.
  3. Complete un Plan de Prevención de COVID-19 por escrito y especifico a su negocio y publíquelo en su negocio.
  4. Implemente las medidas de prevención identificadas en su Plan de Prevención de COVID-19 especifico al lugar de trabajo.
  5. Designe a un empleado de turno para que sea responsable de monitorear que se cumpla su plan.
  6. Complete la forma de atestación haciendo clic aquí.
  7. Una vez que haya completado su atestación, un oficial de su jurisdicción local pudiera llevar a cabo una visita al sitio.

DISTANCIA SOCIAL / MÁSCARA DE VUELO (inglés y español)

LOS NEGOCIOS QUE YA HAN ESTADO ABIERTOS BAJO LAS ORDENES PREVIAS

Close Menu